Borrar
'First Dates' se llena de famosos

'First Dates' se llena de famosos

El próximo sábado estará reservado para dobles de famosos españoles

el norte

Viernes, 18 de noviembre 2016, 17:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carlos Sobera convertirá el próximo sábado, a las 22:15 horas, su particular restaurante de 'First Dates' en el destino de moda para las estrellas, en una noche dedicada a los dobles de las celebrities más codiciadas del mundo del espectáculo.

'First Dates' ha diseñado una velada donde anónimos comensales compartirán mesa y mantel con grandes invitados del mundo del espectáculo, o mejor dicho, con sus dobles españoles.

Los originales tenían la agenda (y el corazón) ocupados, así que es turno de sus clones españoles. Una noche de lo más divertida donde las caras de asombro se combinarán con divertidas confesiones y alguna que otra excentricidad.

La encargada de romper el hielo será Bridget Jones, aunque su verdadero nombre es Monika María, de origen polaco, pero afincada en Barcelona. En frente tendrá a Juan José, un andorrano con una única misión: conquistar su corazón.

También estará en 'First Dates' Ana María, la doble oficial de Pamela Anderson, que compartirá mesa con Miguel, un brasileño que se dedica a la pintura. Marc, más conocido como Marc de Niro, también tiene mesa para dos y estará acompañado por Isabel, una mujer que asegura parecerse a Sharon Stone.

Noelia será otra de las invitadas de la noche, una joven que se autodenomina la Beyoncé de Cornellà. No estará sola en la mesa sino que cenará en compañía de Fernando, un cacereño que se dedica al mantenimiento y a la cría de gallinas. Finalmente, Jon vendrá desde Bilbao a cantar reggeaton, o por lo menos a intentarlo. El vasco tiene un gran parecido a Nicky Jam, algo que tendrá que comprobar por sí misma Andrea, una simpática y guapa granadina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios