Borrar
Nervios y complicidad en el primer posado de Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara

Nervios y complicidad en el primer posado de Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara

La pareja asistió a la presentación de una aplicación móvil del periódico que dirige Pedro J. Ramírez

el noche

Miércoles, 16 de noviembre 2016, 14:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de confirmar con una imagen en las redes sociales que la pareja de Pedro J. Ramírez ya no era Agatha Ruiz de la Prada, solo faltaba ver en público al periodista con Cruz Sánchez de Lara, su nuevo amor.

Esto ha sucedido gracias a la asistencia de Pedro J. Ramírez a la presentación de una aplicación móvil de 'El Español', periódico que dirige. Durante el acto, Pedro J. y la abogada tuvieron que posar por primera vez juntos, y ambos se mostraron nerviosos y se dedicaron varias miradas cómplices.

Ambos sonrientes, y ella más tensa y nerviosa que él, se sometieron a los flashes de los fotógrafos, que no dejaron de bromear: «¡Una de la mano!", "¡ahora un besito!». Palabras a las que ellos sumaron más sonrisas.

Pedro J. Ramírez, como buen adalid del periodismo, atendió a los medios de comunicación presentes, aunque, como buen profesional, echó balones fuera en todo momento, como recoge la web de 'Bekia'. Preguntado por su nueva relación y por Agatha Ruiz de la Prada, Pedro J. tiró de oratoria para no decir nada, centrándose en el nuevo proyecto de su periódico y en su visión del periodismo. «Las mejores cosas y las más importantes ocurren a la sombra de los leones», pronunció, haciendo alusión a la foto que subió con Cruz Sánchez con el león de fondo a sus redes sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios