
el norte
Miércoles, 10 de agosto 2016, 19:26
Megan Fox se ha convertido por tercera vez en madre. Hace un año, parecía que la relación entre la actriz y su pareja, Brian Austin Green, llegaba a su fin. Los medios de comunicación dieron la noticia de su separación, incluso en 2015 llegaron a tramitar su divorcio, pero también se rumoreaba que Fox estaba embarazada, pero no se sabía muy bien quién era el padre.
Publicidad
Fox, como recoge la web de ABC, no se pronunció con palabras, pero sí con hechos. Nada más hacerse evidente su embarazo, la actriz volvió a pasear junto a Brian Austin Green y sus dos hijos para zanjar cualquier rumor. En ese momento, fue su marido quien confesó que él era el padre del tercer hijo de Fox, aunque tachó el embarazo como de «inesperado».
Meses después, concretamente el pasado 4 de agosto, Journey River Green se ha convertido en el tercer hijo de la pareja, una noticia feliz que parece haberles unido más que nunca. Según fuentes próximas a la pareja, «nunca dejaron de quererse, y nunca dejarán de ser unos padres entregados».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.