
Los 'vips' de Gran Hermano VIP se ven las caras en Sálvame Deluxe
Ylenia, Fede, Chari y Aguasantas se enfrentaron entre ellos y al poli de Conchita en el plató de Telecinco
el nOrte
Sábado, 4 de abril 2015, 13:43
Si alguien pensaba que con la final de Gran Hermano VIP Telecinco iba a dejar de explotar la gallina de los huevos de oro se equivocaba. Sálvame Deluxe no ha dejado escapar la oportunidad de enfrentar a cuatro concursantes de este programa al polígrafo con algunas afirmaciones sorprendentes.
Publicidad
Puede que la mayor sorpresa que deparó la noche fue el convencimiento, una vez fuera de la casa, que tiene Fede sobre que Belén Esteban no debió ganar el concurso. Sin embargo, Ylenia, su pareja, cree que la victoria ha sido merecida.
La misma respuesta que Fede fue la de Aguasantas porque "no ha sabido convivir". Además, le pidió perdón a Kiko Hernández por el enfrentamiento telefónico que tuvo con él la semana pasada a causa del trato que le dio a su hermano durante una entrevista.
Además, le ha confesado a María Patiño su desacuerdo con los vídeos de la gala final: Me faltaron vídeos. El primer vídeo que me ponen es hablando tres minutos de Manuel y he tenido otros momentos.
En cuanto a Ylenia se reafirmó en sus insultos hacia Olvido Hormigos de la que sigue pensando que es una "promiscua". Por otra parte, Fede pidió perdón a Ares por los suyos.
No quedan ahí las desavenencias de la pareja ya que el polígrafo desveló que a Ylenia le "pone" más su ex, Labrador, que su actual novio. Además, Kiko Matamoros le recuerda un mensaje que la rubia envió a su ex antes de entrar en la casa de Gran hermano, algo que ella niega.
Publicidad
Jorge Javier quiere pasar página
El presentador de los Sálvame ha utilizado su blog en Lecturas para mostrar la sensación "agridulce" que ha dejado el paso y la victoria de Belén Esteban por Gran Hermano VIP. "A ella, porque por primera vez tuvo que enfrentarse a continuos abucheos durante la entrevista que Jordi González le hizo en la gala final. A sus compañeros porque se han sentido defraudados cuando no heridos. A buena parte de la audiencia porque no ha logrado entender cómo una persona incapaz de vivir en armonía ha logrado ganar un concurso de convivencia. Y a mí porque, francamente, no entiendo nada.
El conductor prosigue: La Belén con la que yo llevo conviviendo cerca de seis años y medio es una mujer que, aunque le cueste, acaba escuchando. Con una moral muy primitiva pero que intenta ser tolerante con las vidas ajenas. Preocupada por los demás. Capaz de empatizar con el dolor de un compañero. No he visto a esa Belén en el concurso pero eso tampoco es una tragedia. ¿Qué son dos meses y medio comparado con todos los años que la conozco?.
Publicidad
Jorge Javier acaba afirmando que el concurso no le ha favorecido ni a ella ni a sus compañeros, entre los que me incluyo. Los que la quieren la siguen ahora a muerte y nos odian a nosotros. Y los que no la soportan detestan todavía más a los que hacemos el programa porque consideran que no la hemos hundido lo suficiente. Necesitamos urgentemente que corra el aire. Tanto ella como nosotros. Y que recupere su silla en el programa lo más pronto posible para que todo vuelva a ser como antes.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión