Jacobo Fitz-James Stuart muestra su optimismo por la salud de su madre
El hijo de la duquesa de Alba y su mujer estuvieron firmando ejemplares en la Feria del Libro de Madrid
PPLL
Miércoles, 4 de junio 2014, 13:35
Jacobo Fitz-James y su mujer, Inka Martí, han viajado hasta la Madrid para acudir a la Feria del Libro y presentar sus últimos trabajos literarios. Los dos firmaron ejemplares de sus obras, mostrándose muy cómplices. Finalizada la jornada, la pareja disfrutó de un tranquilo paseo por el Retiro.
El hijo de la duquesa de Alba está siguiendo de cerca la evolución de su estado de salud que se ha visto resentida en los últimos meses y que poco a poco empieza a remontar.
Hay que recordar que Doña Cayetana ha padecido varias enfermedades que se iban complicando: infección de bronquios, otitis y problemas intestinales. Pero, hace unos días se produjo una mejoría considerable en su salud por lo que ha retomado su vida social. De hecho, ya la hemos podido ver junto a su esposo, en el centro de la capital.
Después de superar sus enfrentamientos, Jacobo Fitz-James Stuart y la duquesa de Alba parecen mantener una estupenda relación. El conde de Siruela no vio, en su día, con buenos ojos el reparto de la herencia de su madre y su patrimonio entre los seis hijos. Ese comportamiento, la Duquesa lo achacó a la mujer de Jacobo, la periodista Inka martí, a la que tachó de "mentirosa, mala y envidiosa".
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.