https://static.elnortedecastilla.es/www/menu/img/fiva-desktop.jpg
FIVA 2018

Vuelve FIVA, con una variada oferta inmobiliaria que seducirá a los compradores, vendedores y empresarios

Imagen de tercera edición de FIVA /Ramón Gomez
Imagen de tercera edición de FIVA / Ramón Gomez

Abrirá sus puertas del 19 al 21 de octubre

L. M. SANTAMARIA

FIVA, la feria inmobiliaria de Valladolid, vuelve este año con un conjunto de interesantes ofertas del mercado inmobiliario los días 19, 20 y 21 de octubre en la Feria de Valladolid. La cita congregará a las principales empresas inmobiliarias de Castilla y León que podrán desgranar a los visitantes de FIVA tanto de primera vivienda, como segunda residencia o, también, si se desea poner a la venta la vivienda actual.

En 2017, la FIVA detectó el gran atractivo que aún tiene el centro de la ciudad de Valladolid para los compradores, siendo un espacio muy demandado, pudiendo encontrar, aún, precios razonables pese a la ubicación. El vallisoletano medio sigue prefiriendo el centro o zonas próximas. No obstante, localidades como Laguna de Duero o Arroyo de la Encomienda tienen un gran tirón también entre los compradores. Son municipios con una demanda interna propia y siguen tiendo una gran vitalidad y atractivo para las parejas jóvenes. Cuenan, además, con un abanico muy completo de servicios y a cinco minutos de Valladolid.

Para conocer cuáles son las tendencias ahora mismo, nada como visitar FIVA este año y tomar pulso del mercado inmobiliario de Valladolid y alrededores. Las promotoras incluyen, ademñas, una buena oferta de segundas residencias, sobre todo localizadas en diferentes municipios del litoral español y, como tendencia que se impuso la pasada edición, recogerán aquellas peticiones de particulares que desee poner en venta su vivienda. Expertos inmobiliarios valorarán el inmueble para tener una idea de cuánto vale el inmueble que deseamos vender.

Una novedad de este año es la incorporación de una amplia oferta de locales comerciales y naves industriales. Una oportunidad que cualquier empresario, inversor o emprendedor está interesado en, por lo menos, consultar.

Toda la información así como la posibilidad de participar con su espacio puede solicitarla en el email feriainmobiliaria@elnortedecastilla.es

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos