Borrar
Consulta la portada de El Norte de Castilla
Vinos tintos

Adaro, ecológico, muy frutal y de corte moderno

EN BOTELLA EDICIÓN 2022 ·

Este vino es un homenaje a Javier Cremades de Adaro, fundador de la bodega y un apasionado del campo, del mundo del vino y de la Ribera del Duero

El Norte

Valladolid

Miércoles, 3 de agosto 2022, 00:10

Fiel reflejo de sus valores, combina el respeto por el viñedo, lo autóctono y lo natural con crianzas tradicionales. Es ecológico y su uva procede de la Finca Salgüero. Un vino muy frutal y de corte moderno alejado de los estándares tradicionales, ideal para los que quieren explorar y descubrir otras opciones dentro de Ribera del Duero.

Javier Cremades fue un visionario dentro del sector, una persona única que tuvo la osadía de creer en sí mismo ante cualquier adversidad que se le presentara y capaz de erigir uno de los proyectos vitivinícolas más emblemáticos de Castilla y León.

Ficha técnica

  • Vino: Adaro

  • Añada: 2019

  • Tipo de uva: Tempranillo.

  • Pradorey: Pradorey es una bodega familiar con tres generaciones de historia. Fundada por Javier Cremades de Adaro en 1989, mantiene vivo su legado con el paso el tiempo con sus mismos valores; respeto por lo natural, fidelidad a la tierra, pasión en cada detalle, sostenibilidad de todos los proyectos y la innovación, presente en muchos vinos y elaboraciones de las que somos pioneros.

  • Denominación de Origen: Ribera del Duero

  • Ubicación de la bodega: Gumiel de Mercado, Burgos

  • Teléfono de la bodega: 947 546 900

  • Web: www.pradorey.es

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Adaro, ecológico, muy frutal y de corte moderno