
redacción / word
Domingo, 5 de marzo 2017, 13:02
Javier Alves y Verónica Sánchez se han impuesto en la sexta edición de la Media Maratón Ciudad de Salamanca, en una mañana fresca en lo metereológico en la que más de 2.000 corredores se han dado cita en la prueba.
Publicidad
Así, en categoría masculina ha sido Javier Alves el que se ha hecho con la victoria cruzando la línea de meta con un tiempo de 1h.08:47, y con Jorge Nieto y Roberto Bueno en segundo y tercer lugar, respectivamente.
En categoría femenina, mientras, ha sido la salmantina Verónica Sánchez la que se ha impuesto con un tiempo de 1h.24:29 y por detrás de la atleta de Macotera, Isabel Almaraz, y de Lourdes Lobato.
A pesar del frío, la ilusión y las ganas de los participantes quedaron demostradas desde los primeros pasos de la prueba. Como todas las ediciones, Vicente, en su silla de ruedas, fue el primero en salir entre la gran ovación de sus compañeros y también el público.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.