Secciones
Servicios
Destacamos
Emprendedores vallisoletanos ponen al servicio de los clientes un trato personalizado y unas modernas instalaciones en sus tres centros deportivos
«Nos centramos en individualizar la atención, evitando las masificaciones»
Raúl Rincón
«Tanto los socios fundadores como los inversores somos de Valladolid». Estas palabras de Raúl Rincón, gerente junto con David García de los centros Xperience en Valladolid (en la calle Leopoldo Cano, 14, y en el Parquesol Plaza) y en Arroyo, son la mejor carta de presentación de unos emprendedores que están deseando recuperar la normalidad en su actividad. «Queremos que se reconozca la aportación que hacemos a la sociedad en materia de salud física y mental y de bienestar», apunta.
Xperience pone al servicio de los clientes un trato profesional, unas modernas instalaciones y unos servicios no masificados. «Nos centramos en individualizar la atención; sin llegar a tener entrenadores personales para cada cliente -esto es inviable-, sí que atendemos a todo el mundo y nos conocemos todos, precisamente porque evitamos la masificación», señala Raúl, quien pone como ejemplo su sistema de vestuarios: «Son individuales; en ellos, nuestros clientes pueden sentirse como en el baño de sus casas; eso da tranquilidad y seguridad».
Sus instalaciones cuentan con las más modernas máquinas, que presentan una tecnología «muy práctica, que nos ofrece mucha información y que son realmente útiles. En general, nuestra forma de funcionamiento es muy práctico, y siempre apostamos por el reciclaje. Por ejemplo, nuestro sistema de bebida. Cobramos 1,90 euros al mes por dos recargas diarias; con ello, no ganamos dinero, pero evitamos que todo el mundo traiga su botella de plástico que termina en la papelera».
Los centros Xperience cuentan con clases que se adaptan a las nuevas peticiones de los clientes, combinando las tradicionales, que potencian los músculos para el cuidado del cuerpo -body pump, pilates, yoga, spinning, zumba…- con las de alta intensidad, demandadas por los más jóvenes. «Tenemos espacio suficiente para impartir crossfit, boxeo, golpeo al saco…, actividades que suben la adrenalina de quienes las practican».
En Xperience siempre introducen actividades lo suficientemente atractivas para que los clientes no se queden en sus casas y les apetezca pasar por el gimnasio. «Esto nos obliga a reinventarnos todos los días, pero lo hacemos encantados. Siempre les decimos a nuestros clientes que el ejercicio es el mejor fondo de inversión de su vid; todo lo que metas, es beneficio».
Y para que los horarios de apertura no sean un problema, los centros Xperience abren de lunes a viernes, de 6:00 a 23:00 horas, de forma ininterrumpida, y sábados, domingos y festivos, de 9:00 a 15:00 (el de Arroyo, de 10:00 a 15:00).