
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ganó de nuevo los comicios a las Juntas de Personal Docente de Centros Públicos no Universitarios de Castilla y León, al conseguir 60 delegados, cuatro más que en 2018, y supera en seis a la segunda fuerza sindical.
Publicidad
Por provincias, destaca la subida de dos delegados en Valladolid, hasta totalizar siete; uno en Ávila (8) y en Salamanca (9). En las seis provincias restantes, CSIF mantiene el resultado anterior, con 10 en León, con los que «mantiene claramente su primacía», según informó en un comunicado, seis en Burgos, y cinco en Palencia, Segovia, Soria y Zamora, en cada caso.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.