PATRICIA GONZÁLEZ
Domingo, 6 de mayo 2012, 01:26
Talleres de globoflexia, tatuajes de 'henna', cursillos de iniciación al patinaje, clases de parapente y paramotor o talleres para fabricar portalápices de mimbre y cócteles sin alcohol fueron solo una pequeña parte de las actividades que la localidad de Medina del Campo acogió en el transcurso de la primera jornada de la renovada Feria de Juventud y Turismo Activo, que congregó a 3.000 jóvenes, según destacó el concejal de Ferias, José María Magro.
Publicidad
La concentración de charangas que reunió por la zona de la Antigua de la localidad a catorce grupos hasta bien entrada la noche y la celebración de la semifinal de la zona Norte de MusicAula, el festival Pop-Rock del Estudiante, que contó con la participación especial y el apadrinamiento de los Celtas Cortos, conformaron el grueso de las actividades que mayor público atrajeron durante esta primera jornada de una feria que, además de abrir el calendario muestral del municipio, contará con un paseo en globo por Medina del Campo, Rodilana y Gomeznarro. También se ofrecerá la posibilidad de realizar vuelos biplaza en paramotor y clases de iniciación al parapente, que supondrán las grandes novedades y las atracciones que, a juicio de Magro, mayor público atraerán, ya que «son actividades que normalmente no se pueden realizar en la localidad y hacerlas de esta manera tan accesible a todo el mundo representa una posibilidad única». La clausura de la muestra tendrá lugar a las 15:00 horas en la Plaza Mayor con una concentración de charangas.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
«De repente, no sientes nada y no puedes moverte»
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.