La planta de la Muralla, representada como un bocadillo de cómic, se encargará de promocionar la ciudad
Se trata de la propuesta presentada por la empresa riojana Entre Líneas, que recibirá un premio de 17.000 euros
EUROPA PRESS
Jueves, 12 de enero 2012, 11:15
La propuesta de marca de la empresa riojana Entre Líneas ha sido la seleccionada por el Ayuntamiento de Avila para representar a la capital abulense como promoción turística, tras una selección en la que ha participado un jurado.
La imagen representa la planta de la Muralla como si fuera un bocadillo de cómic y ha sido elegida entre las 85 propuestas presentadas, de las que un jurado eligió cinco, informó el Consistorio. Estas se sometieron a una votación popular por internet y sms, con 1.500 votos en total, y se eligieron tres entre las que el jurado eligió la ganadora.
A partir de la imagen seleccionada se desarrollará el arte final que ofrezca el logotipo de la capital abulense. La empresa ganadora, que fue quien hizo el logo de la promoción turística de La Rioja, recibirá 17.000 euros.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.