Borrar
ávila

La planta de la Muralla, representada como un bocadillo de cómic, se encargará de promocionar la ciudad

Se trata de la propuesta presentada por la empresa riojana Entre Líneas, que recibirá un premio de 17.000 euros

EUROPA PRESS

Jueves, 12 de enero 2012, 11:15

La propuesta de marca de la empresa riojana Entre Líneas ha sido la seleccionada por el Ayuntamiento de Avila para representar a la capital abulense como promoción turística, tras una selección en la que ha participado un jurado.

La imagen representa la planta de la Muralla como si fuera un bocadillo de cómic y ha sido elegida entre las 85 propuestas presentadas, de las que un jurado eligió cinco, informó el Consistorio. Estas se sometieron a una votación popular por internet y sms, con 1.500 votos en total, y se eligieron tres entre las que el jurado eligió la ganadora.

A partir de la imagen seleccionada se desarrollará el arte final que ofrezca el logotipo de la capital abulense. La empresa ganadora, que fue quien hizo el logo de la promoción turística de La Rioja, recibirá 17.000 euros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla La planta de la Muralla, representada como un bocadillo de cómic, se encargará de promocionar la ciudad

logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a ELNORTEDECASTILLA!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en ELNORTEDECASTILLA.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email