
EL NORTE
Martes, 12 de julio 2011, 01:38
Cristian Prada Navarro, del Club Natacion Gimnasio será el único representante vallisoletano en los XXXIII Campeonatos de España junior de natación de verano que se disputan el próximo fin de semana en la piscina municipal Son Hugo, de Palma de Mallorca.
Publicidad
Cristian Prada, especialista en la modalidad de espalda, tiene previsto competir en las distancias de 50, 100 y 200 metros y su objetivo principal es el de conseguir la plaza para las finales en las tres pruebas, algo muy complicado dado el elevado número tanto de nadadores como de calidad de los mismos que se dan cita en este torneo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.