
PPLL
Viernes, 2 de octubre 2009, 12:33
Publicidad
'Aquí se comen las auténticas patatas revolconas'. El cartel a la puerta del bar Edelweiss de Salamanca no deja dudar a dudas. Su propietaria, María Ángeles Miguel lo ratifica «patatas con este nombre se ofrecen muchas por ahí, como éstas no hay ningunas». Desde 1978 esta serrana ha hecho de ese plato la bandera de su negocio. El emplazamiento del bar, junto a la plaza de Anaya, uno de los rincones más monumentales de la ciudad, ya valdría una visita. Pero además, tras los cristales oscurecidos, el paladar queda invitado a este plato en el que las patatas demuestran todo su poder de sabor. Eso es patatas machacadas y mezcladas con aceite, grasa de cerdo y pimentón acompañadas de un torrezno. Un sabor de siglos concentrado en un aperitivo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.