Borrar
Consulta la portada de El Norte de Castilla
VIDA Y OCIO

Evolución desfavorable de un contagiado de gripe A en Canarias

EFE

Lunes, 13 de julio 2009, 02:52

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias informó ayer de que el afectado por la gripe A que sufre una patología crónica de base, y permanece ingresado en la Unidad de Medicina Intensiva (UMI) del Hospital Insular de Gran Canaria, presenta una evolución «desfavorable».

Se trata de un adulto cuyas pruebas fueron confirmadas como positivas. El jueves pasado murió en Gran Canaria un hombre de 41 años que también sufría una patología crónica y que estaba afectado por el virus de la gripe A, con lo que se convirtió en la segunda víctima de la pandemia en España.

Además del adulto que se encuentra ingresado en el Hospital Insular de Las Palmas de Gran Canaria, una mujer, embarazada de 28 semanas, permanece hospitalizada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Evolución desfavorable de un contagiado de gripe A en Canarias