Borrar
María Monsonis, la cantante de Cómplices, se mueve por el escenario durante la actuación de anoche. / LUIS CALLEJA
ZAMORA

Delirio adolescente

Una multitud abarrotó la Plaza Mayor para asistir a la gala Vive el Verano

A. G.

Martes, 30 de junio 2009, 03:19

Un multitudinario clamor recibió, más entusiasta desde las primeras filas, a la artista que estrenó la gala. Malú arrastró a los miles de asistentes a corear el estribillo de 'A esto que llamas Amor'; se encendieron mecheros y hasta los de las últimas filas tomaron imágenes con el móvil.

La Plaza Mayor resultó ser un marco demasiado pequeño para el penúltimo concierto de las fiestas, y muchos jovencitos y jovencitas buscaban el hueco para ver más de cerca a los cantantes, pero entre la muchedumbre también abundaban no tan jóvenes y espectadores de mediana edad, aunque hay que tener en cuenta que el espectáculo era gratuito.

Escuchar en directo y más en primera línea a artistas como Manuel Carrasco, Melocos o Tamara merecía un esfuerzo, y a las siete de la tarde ya había grupos haciendo cola para asegurarse un sitio. Así lo hicieron alrededor de medio centenar de chicas y chicos que se sacrificaron más de tres horas pero lograron su propósito.

El cantante de 'Operación Triunfo' Manuel Carrasco bajo unos minutos el nivel de adrenalina con un tema melódico y dejó el ambiente receptivo para la actuación de Juego de Dos, que volvieron a tener coros desde el público.

Indiscutibles

La indiscutible aceptación de Melocos se percibió en su intervención, con respetuoso silencio al principio y saltos y mecheros de nuevo a medida que avanzaba la canción.

Y del gusto de todos es, desde luego, Tamara. El conocido 'Si nos dejan fue tarareado desde todos los rincones de la plaza y hasta desde las calles adyacentes, donde muchos asistentes tuvieron que quedarse por falta de sitio.

Vega, Los Cucas, Cómplices... consiguieron retener al público hasta la madrugada, ayudados por la agradable noche, que apuraron hasta niños de siete y diez años con la tranquilidad de que ya no hay que madrugar para ir a clase, y a pesar de que sus padres se estaban temiendo la jornada laboral que se reanuda hoy.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Delirio adolescente

Delirio adolescente
logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a ELNORTEDECASTILLA!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en ELNORTEDECASTILLA.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email