El interés «partidista» y la carta de Juan José Conde
M. A. L.
Martes, 30 de septiembre 2008, 03:32
Con el acuerdo entre el Banco de Santander y Evisego, agregó Arahuetes, los representantes del PP «se han quedado sin argumentos, sin caso», pues durante dos meses se han dedicado a «crispar, a intoxicar a la opinión pública», difundiendo «acusaciones sin fundamento para poner trabas a los cuatro miembros del equipo de Gobierno del consejo de administración de Evisego», que han trabajado «para solucionar todos los problemas que tenía (la empresa municipal) con el concurso de acreedores de Urazca».
Para el alcalde, el hecho de que los consejeros del PP hayan votado en contra del acuerdo demuestra que «no les importa la entidad Evisego ni las viviendas de protección oficial, sólo tienen un interés partidista en busca de un rédito político», por lo que no descartó que continúen insistiendo en que el 'caso' sigue abierto.
Y esta conclusión es evidente para el PP, pues el convenio, señaló Escudero, «es un buen acuerdo para que Pedro Arahuetes salve el expediente», pero no para Segovia. Y otra muestra de que el 'caso' tiene todavía interés político, añadió la portavoz del PP, es la carta de Juan José Conde, ex gerente de Evisego y actual responsable de la Gerencia de Urbanismo, presentada por el alcalde cuando finalizaba la reunión del consejo y en la que, según el PP, «éste se hace responsable personalmente del pago de los costes financieros que el convenio pudiera causar a Evisego». La carta, concluyó Escudero, «se comenta por sí misma».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.