Consulta la portada de El Norte de Castilla
BM VALLADOLID

El Pevafersa juega hoy la final de la Copa Schlecker al ganar al Cimos Koper esloveno y al Lemgo alemán

Los hombres de Pastor se medirán al Gummerbasch

EL NORTE

Domingo, 31 de agosto 2008, 04:11

Publicidad

El Pevafersa Valladolid demostró que el trabajo realizado por Eduardo Izquierdo en las primeros semanas de la pretemporada ha dado sus frutos y Juan Carlos Pastor puede estar satisfecho de sus pupilos. Antes del comienzo de los encuentros se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Sergio de la Riva y de los familiares del presidente de Pevafersa. Los jugadores vallisoletanos llevaron lazos negros.

El primer partido de los vallisoletanos fue ante el Cimos Koper esloveno, que estaban obligados a ganar para aspirar a ser primeros de grupo. El choque fue típico de pretemporada, con imprecisiones y alternativas en el marcador. Juan Carlos Pastor puso en liza a todos sus hombres, con continuos cambios y pruebas.

El encuentro se desarrolló con especial intensidad tras el descanso, con continuos ataques de uno y otro equipo. Así, sería una parada de Sierra, a tres segundos del final la que daría la victoria a los de Pastor (21-20).

En el segundo partido de la jornada, los hombres de Pastor eran conscientes de que incluso un empate les colocaría primero de grupo, pero la ambición del Pevafersa fue más allá y derrotaron al Lemgo germano por un resultado de 24-19.

Publicidad

Hoy, a partir de las 17.00, los hombres de Pastor se medirán al Gummersbach alemán en la gran final para adjudicarse la prestigiosa Copa Schlecker.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad