Encuentran junto al Puente de Hierro el cuerpo sin vida de un vecino de Tábara que cayó al río
EL NORTE
Viernes, 7 de diciembre 2007, 10:03
Los equipos de rescate encontraron al mediodía el cuerpo sin vida de la persona que cayó al río Duero la tarde del miércoles, según confirmó la Subdelegación del Gobierno. Se trata de J. C. S., de 45 años y vecino de Tábara.
El hallazgo del cadáver por parte de los servicios de salvamento acuático se produjo en torno a las 12.30 horas. El cuerpo se encontraba sumergido en el agua a unos diez metros del lugar donde fue visto el hombre por última vez.
En las tareas de búsqueda han trabajado una dotación del Parque de Bomberos y varios miembros del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil. Las tareas de rescate comenzaron a las 16.15 horas del miércoles, después de que varias personas aseguraran haber visto caer a una persona al río desde el Puente de Hierro, por lo que se inició el rastreo con la intervención de un helicóptero, dos buzos, agentes de la Policía Municipal y miembros del cuerpo de bomberos.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.