
Corte al tráfico en Francisco Hernández Pacheco a partir de este martes
En total son once las calles de Valladolid que permanecerán cerradas al tráfico por diferentes trabajos de mejora en redes de abastecimiento y pavimentación
Este martes una nueva obra, la de la calle Francisco Hernández Pacheco afectará al tráfico de la capital vallisoletana. La vía permanecerá cerrada a la ... circulación por los trabajos de colocación de la red de calor sostenible que se han iniciado este 11 de abril y que se prolongarán hasta el próximo 10 mayo, cuando está previsto que finalicen las obras.
Publicidad
Francisco Hernández Pacheco se suma a otras diez vías que permanecen cortadas al tráfico por distintas obras como son la renovación de pavimentación en las calles Geranio, Azucena, Cádiz y Aurora.
Asimismo, permanecen cortadas por la instalación de redes de calor sostenibles las vías Monasterio del Escorial y Padre José Acosta (prevista su apertura para el 30 de junio) y por la implantación de mejoras de redes de abastecimiento y saneamiento las calles Arzobispo José Delicado y Avenida Reyes Católicos, que permanecerá cortada hasta el 10 de diciembre, es la obra de mayor duración de las que actualmente en están en marcha en la ciudad.
Este martes, solo de forma puntual y hasta las 13:00 horas, permanecen cortadas también las calles Pedro Niño y San Lorenzo por trabajos necesarios para reordenar los sentidos de circulación de ambas vías.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
- Temas
- Tráfico
- Valladolid (Ciudad)