
maria bausela
Miércoles, 20 de julio 2022, 22:50
Tras varios meses de intentar modificar este asunto del área de servicios sociales y mediación comunitaria, la Junta ha aprobado la financiación al servicio de ayuda a domicilio que proporciona el Ayuntamiento de Valladolid a las personas mayores.
Publicidad
Durante su visita a las instalaciones del parque de bomberos de Canterac, el alcalde de Valladolid ha declarado que se han reducido los plazos en el contrato de este servicio, es decir, se han incluido a todas las personas que estaban en la lista de espera y que se han ido sumando a lo largo de estos meses.
El objetivo de esta modificación es acortar los plazos con el presupuesto actual y poder ayudar a más gente que necesite este servicio. La Ayuda a Domicilio proporciona apoyo de carácter doméstico como limpieza el hogar, lavado y planchado de ropa o preparación de comidas entre otras cosas. Además, proporcionan compañía y asesoramiento puntual.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.