
El alumno del Grado en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática de la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Valladolid Juan Rodrigo García ha sido seleccionado entre las 800 solicitudes que se envían anualmente para desarrollar prácticas durante un año en una empresa japonesa.
Publicidad
Se trata de una beca Vulcanus para realizar un año de prácticas, desde septiembre de 2018 a agosto de 2019, en la empresa japonesa Hitachi Research & Development, que financia, junto con el Centro Unión Europea-Japón para la Cooperación Industrial, 1.900.000 yenes, equivalente a 14.500 euros, han informado hoy fuentes de la entidad académica vallisoletana.
La concesión de la beca le ha sido notificada mientras desarrolla su trabajo de fin de grado en University of Applied Sciences Technikum de Viena (Austria), gracias a una beca Erasmus, y que le permitirá ser uno de los cerca de 30 estudiantes que cada año obtiene una beca de estas características.
El programa Vulcanus in Japan permite a los estudiantes de la Unión Europea de las ramas de Ciencias e Ingenierías realizar prácticas en empresas japonesas que deben estar matriculados en cuarto año de grado, máster o doctorado en una universidad de la Unión Europea.
Los candidatos son seleccionados por su expediente y resultados académicos, las cartas de recomendación de profesores, sus conocimientos de inglés, su motivación y actitud frente a las relaciones Unión Europea-Japón y su capacidad de adaptación, han precisado dichas fuentes en nota de prensa.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.