
La Policía Local de Medina de Campo ha remitido una nota en la que informa que tras las cuatro denuncias realizadas por este Cuerpo, la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Valladolid ha resuelto la imposición de cuatro sanciones de 1.500 euros por caza sin licencia.
Publicidad
Los hechos se remontan a diciembre de 2018, en el que mediante la colaboración ciudadana, una persona puso en conocimiento de la Policía Local de la villa que cuatro individuos estaban cazando conejos en el coto Virgen del Amparo de Medina del Campo en época de veda sin autorización.
La patrulla se desplazó al lugar y comprobó como estas personas estaban cazando conejos con hurones y redes, no pudiendo justificar la autorización necesaria, por lo que ante esta infracción, se propuso para la sanción que se ha resuelto recientemente.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.