
LORENA SANCHO
Domingo, 29 de enero 2017, 16:13
El galgo vallisoletano de Cuenca de Campos 'Faruq de la Tata' se ha proclamado esta mañana campeón de España en una interesante final disputada con la perra extremeña 'Gitana de Julio Herrera'.
Publicidad
MÁS INFORMACIÓN
Tras una brillante primera carrera en la que 'Faruq' fue superior, su rival consiguió empatar para dejar abierta la manteleta que acredita y reconoce al campeón de la Copa del Rey. Si bien, fue en la tercera liebre de la mañana donde el macho vallisoletano rubricó su superioridad y se alzó con el punto que le proclamaba campeón de España.
Hasta el corredero de Osuna, en Sevilla, se han desplazado numerosos vallisoletanos que han arropado al propietario de 'Faruq', Gregorio Mediavilla. Es la primera vez que un galgo macho vallisoletano gana el campeonato nacional desde 'Saeta XXVII', que lo ganó en 1984.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.