Trucos de estilo con Teresa Tomu: Siete 'looks' de otoño en tonos neutros

La instagramer y youtuber vallisoletana enseña a descubrir nuevas tendencias y reutilizar prendas que ya tenemos en el armario

teresa tomu

Jueves, 29 de octubre 2020, 09:06

Tener una buena base de colores neutros en nuestro armario puede hacer la tarea diaria de vestirnos mucho más llevadera. Hay días que no tenemos tiempo para ingeniar combinaciones nuevas y estilosas y es, precisamente en esos momentos, cuando los neutros son nuestra salvación. No sólo nos sirven de comodín para mezclar con otras gamas de colores sino que combinados entre sí pueden dar lugar a un sinfín de 'looks' perfectos para el día a día.

Publicidad

En este vídeo os muestro siete 'looks' hechos a base de prendas en colores neutros como el negro, el blanco, el camel o el denim.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad