Borrar
Consulta la portada de El Norte de Castilla
Rocío Arias, con la representante de Calzados Olaya. :: HENAR SASTRE
Deseos canjeables
VALLADOLID

Deseos canjeables

El Ayuntamiento acoge la entrega de premios de la campaña de promoción comercial de Navidad

FIDELA MAÑOSO

Viernes, 30 de diciembre 2011, 02:11

No les habrá tocado la lotería, pero al menos la suerte ha llamado a su puerta en forma de cheque, lo que les permitirá ser más espléndidos en estas fechas navideñas. Los agraciados en el tradicional Sorteo de los Deseos, junto con los representantes de los establecimientos comerciales en los que habían depositado las papeletas, acudieron ayer al Ayuntamiento donde se celebró el acto de entrega de premios que, en conjunto, suman 18.000 euros repartidos en un premio especial de 6.000 euros, y otros treinta de 400 euros cada uno de ellos.

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, presidió el acto, en el que estuvo acompañado por la concejala de Comercio, Mercedes Cantalapiedra; el vicepresidente primero de la Cámara de Comercio, Javier Barbero; el presidente de Fecosva, Javier Labarga, y el secretario de Avadeco, Luis de Hoyo.

Rocío Arias López, que se hizo con el cheque regalo gracias a la papeleta depositada en la tienda de calzado Olaya, recogió emocionada su enorme cheque de 6.000 euros que tendrá que gastarse hoy forzosamente entre los comercios de la ciudad que participan en la iniciativa, sabiendo de antemano, eso sí, que no podrá comprar un producto por un importe superior a los 500 euros. «Imagino que tendrá la lista hecha», le dijo el alcalde, mientras ella sonreía asintiendo.

De la treintena de premiados en el sorteo para recoger los 400 euros apenas faltaron cuatro a la cita. Así, por el salón de recepciones de la Casa Consistorial desfilaron sonrientes Ana María Soto Díez, que había depositado su papeleta en Oletvm Junior; Luis Miguel Lojo Nieto (Maxtor Librería), Nieves Sacristán Herguedas (Frutos Secos Cruz Verde), Carolina Manan Ozoria (Tejidos y Mercería Ana), Beatriz Jimeno Berzosa (Scarpa), Elena Pozo Cocho (Bazar Canarias), Noemí Domínguez (Carnicería J. J. de las Heras), Carmen Camino Palomo (Pilar Prieto), Ángeles Martín (Mercería Casa Virto), José María Sanz Torres (Kiosco Morela), Teresa Vázquez Sangrador (Alimentación Heras), Paula Domínguez (Jaime Valentín), Rosa de Castro (Carbones J. Plaza), Juan Carlos Gutiérrez (Peluquería Brillos), Dolores Muñoz Pérez (Solera), Roberto Soto Serrano (Only Parachute), Paula Pajares Mielgo (Modas Marta), Cati Villagrá (Salvador Bachiller), Piedad Cartón (Justo Muñoz), Roberto Gurpegui (Calzados Boston), Teresa Lantada (Confiterías Polo), María Miguel Toquero (Microasistencia), Diego Díez (Materiales del Pisuerga), Dulce Román (Calzados Ferpi), Manuel Campos Jiménez (Ventana Natural) y Patricia Burgueño Casado (Casino).

Con el cheque en la mano posaron en la foto de familia, junto con el regidor y el resto de los representantes de las entidades organizadoras de la campaña de promoción comercial de Navidad, pensando, al igual que Rocío, en el destino que le van a dar al inesperado premio, que podrán gastar entre una variedad de establecimientos, cerca de 800, que se han adherido a esta iniciativa que pretende estimular el comercio de proximidad.

Sin duda alguna, los Reyes Magos ya se han adelantado para todos ellos y para los suyos.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Deseos canjeables