PPLL
Viernes, 20 de mayo 2011, 02:48
Publicidad
El periodista y escritor de Torre de los Molinos se mostró ayer profundamente agradecido con el Ayuntamiento de Palencia por dedicarle en el barrio de San Antonio el Paseo de Javier Villán. «Es un honor por el que estoy encantado. Mi ego ha crecido no sé cuánto», aseguró ayer en una rueda de prensa. La dedicación del paseo se aprobó en el pleno municipal de marzo por unanimidad de todos los grupos representados en el Ayuntamiento. El paseó está ubicado junto al río Carrión, al lado de las calles Juan Antonio Bardem y Marcelnio Camacho. Las placas ya se encuentran colocadas en la calle.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.