
Juan Gabriel, uno de los músicos mexicanos más internacionales del mundo, murió en agosto del 2016 a causa de un infarto cuando se encontraba de gira por Estados Unidos. O eso es lo que se creía. El exmanager del cantante, Joaquín Muñoz, aseguraba hace unos días a los medios mexicanos que Juan Gabriel no murió hace dos años y que está vivo. «No se ha muerto para nada. Está vivo en el corazón de todos y él, físicamente, está vivo», explicaba en una entrevista.
Publicidad
Según estas declaraciones, el cantante habría fingido su muerte «por causas mayores» y mañana, según relata su antiguo manager, se presentará ante el mundo dos años después de su muerte.
Para dar creedibilidad a la teoría de la resurrección se han mostrado unas notas de audio que el cantante le habría enviado a Muñoz tras su muerte, así como unas fotografías dudosas sobre él. ¿Bulo o verdad? La sociedad mexicana se ha dividido entre los que se creen la historia y los que consideran la noticia una acción publicitaria.
Si bien, ya están circulando por el país carteles que anuncian el arranque de la nueva gira del cantante que llevaría de nombre 'Resurreción Tour'.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.