
el norte
Jueves, 21 de abril 2016, 22:08
La actriz Nerea Barros, ganadora del Goya a mejor actriz revelación en 2015 por la película 'La isla mínima', y su pareja, el guionista, monologuista, músico y actor Juan Ibañez Pérez, colaborador de Pablo Motos desde hace más de 13 años y responsable de muchas de las carcajadas que se suceden de lunes a viernes en el plató de 'El hormiguero', ya que pone voz a la hormiga 'Trancas', visitarán este viernes Segovia para apadrinar la presentación de las imágenes elaboradas por el artista Christian Hugo Martín para Amref Salud África. El acto tendrá lugar a las 20 horas en el Hotel Cándido.
Publicidad
Las obras de Christian Hugo Martín están inspiradas «en la imagen mágica que proyecta el continente africano en todos nosotros. Tanto las chapas como los imanes evocan una África majestuosa, fuerte y guerrera, esa África que nos fascina y enamora a partes iguales y por la que luchamos para llenar de buena salud», señalan fuentes de Amref..
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.