
Vuelve la magia al castillo de Fuentes de Valdepero
Cliff Gabbitas abrirá este martes el programa cultural Allegríssimo de la Diputación
La magia retoma su protagonismo clásico de todos los veranos en el castillo de los Sarmiento de Fuentes de Valdepero. El programa cultural Allegríssimo lleva años celebrándose y debido a su gran éxito, la Diputación de Palencia vuelve a apostar por él una vez más.
Publicidad
En esta ocasión, los niños y sus familias podrán disfrutar de cinco actuaciones con la participación de magos nacionales e internacionales de reconocido prestigio que ofrecerán sus trucos y números de ilusionismo para sorprender a todos los palentinos y visitantes que se quieran acercar.
La primera actuación será este martes día 11 a cargo de Cliff Gabbitas, un mago inglés, profesional y licenciado en Ecología por la Universidad de East London. Lleva más de 15 años actuando en festivales por toda España y Europa. Está especializado en magia infantil, de hecho solo en 2022 más de 20.000 niños pudieron disfrutar de sus increíbles trucos.
Hace nueve años que creó 'Education is Magic', una nueva forma de aprender inglés a través de la magia. Además, es miembro de la Fundación Abracadabra con la que ha viajado a Ghana y Cabo Verde para conseguir que la magia llegue a todos los rincones del mundo.
Cliff Gabbitas seguirá actuando por el resto de España para que muchos otros niños puedan conocer los entresijos de su magia. De esta manera, sus próximas citas serán el 18 de julio en Manu Vera (Madrid), el 25 de julio en Fernando García (Salamanca), el 1 de agosto en Dania Díaz (Venezuela) y el 8 de ese mismo mes en Edama (La Rioja).
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
- Temas
- Diputación de Palencia