La Policía Local de Ponferrada interviene en la celebración de una carrera ilegal en la avenida de Los Escritores

Denunciaron a un conductor por conducta temeraria, castigada con 500 euros de multa y la retirada de seis puntos

Leonoticias

Ponferrada

Viernes, 24 de agosto 2018, 13:07

Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada intervinieron en la madrugada del pasado miércoles en una carrera ilegal en la avenida de Los Escritores, tras recibir varias llamadas alertando de vehículos circulando a gran velocidad por la vía.

Publicidad

Como consecuencia de la intervención, se localizaron e identificaron a varios conductores, entre ellos R.G.J., de 24 años, al que interceptaron cuando se encontraba haciendo rally.

Además, se cursó una denuncia contra D.O.N., de 43 años, por practicar una conducción temeraria, castigada con 500 euros de multa y la retirada de seis puntos del permiso de conducción.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad