
El Norte
Martes, 13 de junio 2023, 11:58
La revista 'Hola!' ha sido la encargada de dar la noticia del nacimiento de la primera hija de Isabelle Junot y Álvaro Falcó, unas horas después de que Isabelle Junot bromeaba en sus redes sociales con una divertida fotografía en la que el marqués de Cubas colocaba las llaves de su casa en su barriguita mientras salían de su casa en el barrio de Salamanca. La recién nacida llegaba al mundo el pasado domingo 11 de Junio, por parto natural y con un peso de tres kilos y 600 gramos. Tanto la mamá como la pequeña, que se llama Philippa en honor a su abuelo materno, se encuentran perfectamente.
Publicidad
Isabelle y Álvaro se dieron el 'sí, quiero' hace algo más de un año, en una emotiva boda que se celebró el 2 de abril de 2022 en el palacio del Marqués de Mirabel, un escenario de lo más especial para la familia Falcó. Al enlace no faltó Tamara Falcó quien todavía no se ha pronunciado en las redes sociales sobre el nacimiento de la niña. Por el momento, los recién estrenados papás tampoco han colgado ninguna foto de la bebé.
Isabelle ha disfrutado de su embarazo y de una gran vida social, sin perderse ningún acontecimiento, como la fiesta de pedida de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, el pasado abril, o su propio 'baby shower', organizado en el restaurante madrileño Qú.
Álvaro Falcó nació en 1983, fruto del matrimonio entre Fernando Falcó y Marta Chávarri, bisnieta del conde de Romanones. El primo de Tamara Falcó -sus padres eran hermanos- ha sabido mantenerse todos estos años alejado de la atención mediática, situándose en un segundo plano. El joven estudio Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Francisco de Vitoria y completó su formación con un máster en Comunicación Corporativa en la IE Business School. Trabaja como director de ventas en una empresa de marketing digital y es socio de un fondo de inversión, Zala Capital y en los últimos años ha entrado en el mercado inmobiliario al adquirir varios locales en Madrid con el fin de obtener rentabilidad.
Por su parte, Isabelle Junot, nació en Nueva York. Sus primeros pasos profesionales los día entorno al mundo de la interpretación ya que quería ser actriz, por lo que estudió Teatro, Cine y Drama en la Universidad de Virginia. Su primera película 'Body High' se estrenó en Estados Unidos en 2015. En España ha rodado en Almería la película 'Fuel'. Ahora está centrada en su proyecto nutricional 'Isa Healthy Live' con el que presta un servicio de coaching para comer los alimentos que más gusten sin sentirse culpable.
Publicidad
Isabelle, hija del que fuera marido de Carolina de Mónaco, Philippe Junot, y la celebridad danesa Nina Wendelboe-Larsen conoció hace seis años a Álvaro Falcó, en la estación de esquí suiza de Gstaad pero no volvieron a verse hasta hace cuatro años cuando sus caminos se cruzaron en Madrid. Al poco tiempo Isabelle Junot se mudó a la capital de España y poco a poco empezaron un noviazgo que culminó en boda, tal y como recuerda el diario ABC.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.