

Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Martes, 27 de octubre 2020, 10:52
Clemente Lequio, el hijo de Antonia Dell'Atte y Alessandro Lequio, ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram en el que desvela algunos detalles de su vida íntima que hasta el momento eran totalmente desconocidos.
En su vídeo insiste en que no tiene ninguna intención de comercializar su vida. Clemente comienza la grabación diciendo: «Buenas tardes desde Miami, aquí son las 4:20, llevo despierto desde las 5 con un turno desde las 6 hasta ahora y menos mal que tengo trabajo. ¿Por qué digo esto? porque soy muy afortunado y obviamente vivo en Estados Unidos alejado de la prensa, alejado del cotilleo, también de las redes sociales, soy una persona muy muy discreta y no me gusta vender mi vida, es más, vivo en Estados Unidos, estoy casado y soy discreto».
La primera de las primicias es esa estar casado, puesto que este dato era completamente desconocido, y más tarde ha seguido hablando del trabajo que desempeña para dejar claro que no es pijo y que hace lo que hace para vivir más tranquilo: «He visto que hay gente que dice que este que habla de trabajo si no sabe lo que es, que hago demagogia, antes me dedicaba la música, era DJ y tenía más tiempo para mí, ahora no tengo tanto tiempo para mí porque trabajo entre 50 y 60 horas a la semana y en estos momentos soy camarero en los Estados Unidos, no porque esté desesperado, sino porque me he alejado del mundo de la prensa».
Para zanjar las insistentes preguntas de los periodistas sobre su relación con su padre, Clemente ha comentado: «Veo que desafortunadamente hay que explicar un poco porque he recibido también llamadas y mensajes de periodistas que quieren que explique lo que hago, pero es que estoy aquí y no lo vendo así que no hay problema. Quiero aclarar que con mi padre no tengo ningún problema, la gente que dice que yo he dicho lo que he dicho , yo hago lo que hago, para ir en contra de mí... con mi padre no tengo ningún problema, hablamos cada día».
Por último, también se ha referido a la muerte de su hermano Álex Lequio: «De la muerte de mi hermano yo no hablo, no hablo más, sufrí mucho, he estado viviendo aquí encerrado en cuarentena sabiendo que a mi pobre hermano le faltaban semanas de vida, así que cada uno vive el drama como lo vive, y ha sido de verdad un drama del cual tanto yo como toda mi familia nos estamos recuperando, pero tengo que seguir adelante porque tengo una familia y tengo que dar de comer».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.