
Aneth, expulsada duramente de la boda de Isa Pantoja
La exconcursante de 'Supervivientes' desveló en el programa 'Fiesta' que nunca estuviera invitada
El Norte
Lunes, 16 de octubre 2023, 12:12
Isa Pantoja (27 años) y Araf Beno (de la misma edad) celebraron, el pasado viernes 13 de octubre por la tarde, su boda en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, a pesar de que la pareja ya contrajo matrimonio por lo civil ante un notario unos días antes en la más estricta intimidad: «Aunque me suene raro ya somos marido y mujer. El viernes lo celebramos por todo lo alto con nuestra gente», escribió entonces la hija de Isabel Pantoja a través de su perfil de Instagram junto con tres fotografías del momento y un vídeo expresando su emoción tras la boda.
Publicidad
Numerosos rostros conocidos del mundo de la televisión como Carmen Borrego, Lydia Lozano o Marisa Martín Blázquez, acudieron a la celebración. Aunque, sin duda, el invitado con mayor reclamo fue Jorge Javier Vázquez, quien ejerció de padrino de la novia. En cuanto a las ausencias la más destacada fue la de su madre, Isabel Pantoja, y su hermano, Kiko Rivera, con quienes actualmente no mantiene buena relación, tral y como recuerda ABC.
Tampoco asistieron Alma Bollo y Manuel Cortés, primos de la novia, con los que rompió lazos tras los desencuentros que protagonizaron en el plató de 'Supervivientes'. Los que sí que estuvieron a su lado en este día tan especial para ella fueron Dulce Lapiedra y su prima Anabel Pantoja.
La 'expulsión' de Aneth
Aunque la invitada que más llamó la atención fue Aneth Acosta. La joven había sido invitada hacía meses a la celebración por la amistad que le unía con la novia, pero poco antes del enlace, y sin saber los motivos exactos, fue desinvitada. Pese a ello, la ex concursante de 'Supervivientes' se 'plantó' en Sevilla para asistir a la boda como una invitada más.
Según contaron en el programa 'Fiesta' Marisa Martín Blázquez y Alexia Rivas, dos días antes de la boda, la novia llamó a Aneth para decirle que había retirado su invitación y cuando se enteró de que había acudido, pidió al equipo de seguridad de la finca que le impidieran el paso. Pero, la televisiva advirtió que como no la dejasen entrar iba a «montar la mundial». Al final, la novia le ofreció quedarse únicamente durante la ceremonia y marcharse en la posterior celebración, por haber viajado hasta Sevilla, pero ella no estaba dispuesta, pues tenía un compromiso publicitario con una marca.
Publicidad
Ante la polémica generada, la ex concursante de 'Supervivientes' ha utilizado su perfil en Instagram para pronunciarse. «En boca cerrada no entran moscas», ha escrito en los stories de la red social junto con una imagen suya con el dedo en la boca en señal de silencio.
Además, poco tardó en hablar en el programa 'Fiesta' para decir que «Esto viene desde hace cuatro años y jamás han podido sacarme nada ni demostrarme nada. Yo no me considero topo de nadie, yo siempre me he creído más un águila que no se deja influenciar por las moscas, vuelan muy alto. Creo que la gente no puede hablar de quien no conoce. Yo estoy rota, indignada, dolida. No quiero empezar el programa así (llorando). Cómo se me va a ocurrir no solo exponerme a mí sino exponer a la gente que yo amo. Montar un plan con gente que yo respeto, amo», decía sobre el asunto.
Publicidad
La invitada aseguraba que nunca hablaría mal de Isa Pantoja: «Yo nunca voy a hablar mal de Isa, no me van a ver pasar por ahí. No lo van a lograr, si lo que quieren es reventarme y que yo esté enfadada y que empiece a contar cosas, jamás voy a contar cosas de mi amiga, jamás voy a hablar mal de ella, jamás voy a hablar mal de Asraf. Es mi amiga, en presente, el cariño no se va de un día para otro. Confío tanto en ella y en las cosas que hemos vivido juntas que yo por ahí no voy. No quiero hablar con ella ahora porque estoy dolida, porque estoy rota, porque me duelen muchas cosas que he visto luego que ha dejado que pasen».
Aneth tiene claro que no ha sido cosa de Isa Pantoja: «En algún momento nos sentaremos tranquilas, el día que llegue llegará. Hay mucha gente que le zumba los oídos y la calienta y en un momento de cólera entiendo ciertas cosas». Además, ha contado una conversación que tuvieron antes de la boda: «Una noche antes hablé con ella y ¿sabes cómo terminó la conversación? Le dije que se divirtiera, que al día siguiente era su boda, que tenía que disfrutar y que nos veíamos mañana. Así terminó. En ningún momento me dice 'no estás invitada, no vayas'. Me repite una y otra vez la frase de 'tu sitio está ahí'».
Publicidad
Aneth ha continuado dando su versión sobre todo lo dicho: «Además, cómo van a decir que yo no estaba invitada si cuando entras en el auto hay un control con una lista de invitados y está toda la prensa mirando. Quién entra a una boda si la seguridad está ahí. Es totalmente ilógico pensar que yo voy a arriesgarme, no solo yo, mi dignidad, hasta mi orgullo, de ir a un sitio donde no estoy invitada, además de arrastrar a personas que adoro, que no comprometo».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión