Sergio Ayala

El concejal popular Sergio Ayala, expulsado de la casa de Gran Hermano Vip

El medinense aseguró que retomará su actividad política como edil de la oposición en el Ayuntamiento

patricia gonzález

Viernes, 3 de marzo 2017, 08:54

Tras permanecer 53 días incomunicado en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, el concejal popular, Sergio Ayala Pichoto, fue expulsado del concurso Gran Hermano Vip con el 56,5 por ciento de los votos emitidos por los espectadores. El dato, elevado teniendo en cuenta que había otros seis nominados más, fue la gran sorpresa de la noche en el programa ya que ninguno de sus compañeros de concurso esperaban este desenlace.

Publicidad

Ayala Pichoto fue recibido en el plató de televisión por sus padres y haciendo gala de la prudencia, como destacó el presentador del realiy show, no se «mojó» mucho con valoraciones sobre su relación con la actriz y presentadora velenzolana, Yvonne Reyes.

Lo que al parecer si quedo claro en la entrevista posterior a su salida de la casa es que no dejará, por el momento su acta de concejal. A la pregunta del presentador de si recuperará su actividad política, el televisivo concejal aseguró que: «Recuperar suena muy mal. Espero no haberla perdido». Con esta afirmación se deduce que en el próximo pleno el medinense volverá a sentarse en su silla de la segunda fila de la bancada popular.

Además de desvelar que continuará siendo cargo público, el concursante confesó que una de sus preocupaciones en la casa era la imagen que estaba proyectando al exterior. «En el tema de la política como está todo como está tenía la preocupación de que la gente fuera no me aceptara». Antes de hablar sobre su relación amorosa con otra concursante, se pudo ver en el pantallón del plató una imagen de sus compañeros de corporación (grupo municipal y gestora) portando varias pancartas de apoyo. Asimismo, tanto su madre como el presentador del concurso dejaron claro al ya concejal vip que «te han apoyado todos. Todo el Ayuntamiento te ha apoyado».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad