Secciones
Servicios
Destacamos
Las hermanas Martínez siguen apostando por las principales marcas de moda y las primeras firmas en complementos en un establecimiento que destaca por su trato al cliente
Peppa es toda una referencia en la venta de prendas de punto para bebés, niños y mujeres
Hace ya 43 años, la madre de Patricia y Mercedes abrió Peppa en la calle San Felipe Neri, 1, en el centro de Valladolid. Con el paso del tiempo, la filosofía de la tienda no ha variado ni un ápice, sí lo ha hecho el servicio que presta a sus clientes, con la introducción de nuevas líneas de ropa femenina de calidad. «En sus inicios, nuestra madre sólo vendía prendas de bebés y niños; hoy contamos con primeras marcas de moda de mujer, incluida una amplia gama de ropa de abrigo», explican.
Peppa es toda una referencia en la venta de prendas de punto para bebés, niños y mujeres. «Para los más pequeños, lo principal sigue siendo el punto porque es lo más cómodo y lo más apetecible en estas fechas», reconocen, a la vez que recuerdan que «también disponemos de complementos, bisutería y regalos… En nuestra tienda pueden encontrar el presente perfecto para el ‘amigo invisible’ desde 15 euros porque disponemos de calcetines, guantes, bufandas, bolsos…».
También están especializadas en las prendas propias de bautizos y comuniones. En este caso, aunque estamos en fechas navideñas, ya han comenzado las pruebas para las comuniones; en ellas atendemos de forma personalizada a las niñas que confían en nosotras; sabe que pueden acudir las veces que sean necesarias».
Las hermanas Martínez, conscientes de la importancia de mantener un negocio tradicional ayudadas por las herramientas digitales actuales, han puesto en marcha una página web «donde intentamos tener todos los artículos de la tienda aunque contamos, principalmente, con prendas de bebé, que se venden a nivel nacional e internacional». Que los clientes recurran a la web de Peppa para comprar cualquier prenda no quita para que «sigamos ofreciendo la misma atención personalizada. Mientras una mujer realiza la compra ‘online’ nos puedes llamar en ese mismo momento y nosotras estaremos encantadas de aclarar sus dudas. Hay personas que miran nuestros artículos en la web y luego acuden a la tienda».
Esa evolución de Peppa también les ha llevado a introducir firmas italianas especializadas en moda adolescente femenina, «perfectas para las ceremonias de primavera», concluyen.