Borrar
HABITAT LA VEGA

Luz verde a la apertura de la nueva urbanización de Arroyo de la Encomienda

Cuenta con la presencia de Habitat Inmobiliaria, que está desarrollando más de 400 viviendas con una inversión superior a 70 millones de euros

Content Local

Compartir

La apertura del nuevo ámbito en Arroyo de la Encomienda permitirá a los ciudadanos pasear por la nueva zona residencial que está configurando Habitat Inmobiliaria con la construcción del proyecto Habitat La Vega. Además, este ámbito cuenta la existencia de espacios culturales como la Casa de la Música y la presencia de Mercadona que continuará con las obras de su supermercado, todo ello rodeado por un entorno natural único.

De esta forma, y gracias al apoyo del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda, se consolida la creación de esta área icónica en un lugar único junto al río. «La apertura de esta nueva zona en el barrio de La Vega es una gran noticia y para nosotros es una satisfacción enorme haber contribuido al desarrollo de este ámbito. Desde hoy, nuestros clientes tendrán la posibilidad de acercarse a nuestras promociones y experimentar de primera mano el entorno natural en el que se encuentran», sostiene Aurelio Rodríguez, director general de Operaciones en Habitat Inmobiliaria.

Félix Vela, director general de Negocio de Habitat Inmobiliaria; Carlos Rodríguez, secretario del Ayuntamiento del Arroyo, y Sarbelio Fernández, alcalde de Arroyo, durante la firma de recepción de la urbanización del Sector.

El desarrollo de Habitat Inmobiliaria, Habitat La Vega, cuenta con más de 400 viviendas y una inversión que superará los 70 millones de euros y que supondrá la creación de alrededor de 1.000 empleos.

Habitat La Vega, más que una promoción

El proyecto Habitat La Vega está compuesto por varias promociones que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada tipo de cliente.

Por su parte, Habitat La Vega Albéniz y Habitat La Vega Turina, las cuales disponen de 88 y 30 viviendas respectivamente, están formadas por viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios. Ambas promociones destacan por sus magníficas terrazas, áticos y bajos con jardín. Asimismo, cuentan con zonas comunes excepcionales con piscina, parque infantil y espacios verdes. Habitat La Vega Albéniz se entregará en los próximos meses, mientras que Habitat La Vega Turina ha comenzado ya su construcción.

Recientemente, la promotora ha puesto en marcha un piso piloto para que todos los interesados en la promoción puedan conocer de primera mano todas sus características.

Habitat La Vega Albéniz.

Además, la consolidación del proyecto continúa con la comercialización de Habitat La Vega Granados, que consta de 93 viviendas, y está compuesta por viviendas de dos y tres dormitorios con magníficas terrazas, áticos y bajos con jardín, en las que no faltan zonas comunes con piscina y zona de juegos infantiles.

Habitat La Vega Turina.

Esta nueva zona residencial se ha convertido en el lugar soñado para las familias, que están buscando calidad de vida sin renunciar a todos los servicios y en un entorno único, junto al río Pisuerga.

Compartir

Contenido para HABITAT INMOBILIARIA  editado por Content Local.