Lleno en la función inaugural
C. A.
Sábado, 9 de mayo 2009, 03:18
Había verdadera expectación por presenciar el espectáculo inaugural de la vigésimo tercera edición de Titirimundi, que se desarrolló en el teatro Juan Bravo a partir de las ocho y media de la tarde. Fue el llamado 'Circo Invisible' de la compañía de Jean-Baptiste Thierrée y Victoria Chaplin, procedente de la vecina Francia.
El director del festival, Julio Michel, recomendó encarecidamente el día de la presentación acudir a presenciar un montaje que hizo las delicias de mayores y pequeños, aunque se trataba de una función recomendada a niños de más de ocho años de edad.
El Juan Bravo completó el aforo como en las mejores ocasiones. De hecho, las entradas llevaban agotadas varios días. 'El Circo Invisible' volverá hoy y mañana, a partir de las 20.30 horas, en el mismo escenario que ayer. La previsión apunta al lleno absoluto del recinto.
Segovia es una verdadera fiesta. Riadas de personas de todas las edades llenaron ayer todas las calles del centro, dándole a la ciudad un colorido diferente y un ambiente desenfadado y divertido a la vez.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.