I. C.
Martes, 20 de enero 2009, 10:26
Publicidad
La empresa vinculada al sector del automóvil Ceva, que ha planteado un expediente de regulación de empleo (ERE) para 120 días, agotó ayer el periodo de consultas con los representantes del comité de empresa sin acuerdo, aunque hoy está prevista una nueva reunión para intentar un acercamiento que permita trasladar la petición a la autoridad laboral con el consenso de las partes.
Los representantes de los trabajadores pretenden que el expediente se aplique durante las mismas jornadas que el de Renault, que tiene concedidos 24 días hasta finales de mayo, y que la empresa fije un complemento salarial.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.