Alicia Pérez
Jueves, 13 de noviembre 2014, 16:29
La subdelegada del Gobierno en Zamora, Clara San Damián, ha visitado la casa-cuartel de la Guardial Civil de Camarzana de Tera, uno de los acuartelamientos más grandes y mejor dotados de la provincia, según destacó, y desde donde se presta servicio a 35 localidades de la zona, incluidos municipios y anejos.
Publicidad
Clara San Damián visitó las instalaciones de Camarzana y se interesó por los detalles de funcionamiento, así como por los operativos policiales que tienen más incidencia en la zona, caracterizada por ser un enclave de comunicaciones, fundamentalmente por la A-55 y la N-525.
Esta condición es una de las razones por las que la Guardia Civil de Camarzana destaca en actuaciones contra el tráfico de drogas, motivo por el que la subdelegada felicitó a todos los miembros. También les agradeció las numerosas intervenciones de carácter humanitario llevadas a cabo, la última en el incendio de una vivienda en Santa Marta de Tera en la que falleció un hombre de 93 años, así como por otros servicios que han esclarecido varios delitos contra el patrimonio, como la recuperación de 188 colmenas procedentes de robos en explotaciones avícolas del valle del Tera.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.