Local donde se ubicará Backstage. Rodrigo Jiménez

Valladolid

Backstage dirá adiós a la plaza del Ochavo para ocupar otro local del centro

La tienda de moda femenina se trasladará a plaza Poniente

Mario Azcona

Jueves, 17 de agosto 2023, 19:35

La zona centro de Valladolid vive nuevos movimientos de marcas comerciales. La tienda especializada en moda femenina Backstage, ubicada en la plaza del Ochavo, a ... dos minutos de la Plaza Mayor, hará pronto las maletas para trasladarse a un local de mayores dimensiones. La marca, que lleva más de una década con presencia física en Valladolid, llevará sus 'burros' y maniquíes a un local situado en plaza Poniente esquina con San Lorenzo, un espacio que hasta hace meses albergaba la autoescuela HoyVoy.

Publicidad

La tienda de moda femenina, que se promociona en su página web con el mensaje «siente la emoción de ser asesorada por un equipo de estilistas profesionales», cuenta también con un establecimiento en la localidad leonesa de Ponferrada. Toda la venta del establecimiento es presencial, no cuenta con pedidos 'on line'.

El traslado de este establecimiento se suma a otros movimientos llevados a cabo en los últimos meses. Tras la apertura de Adolfo Domínguez en el local que hace esquina con Claudio Moyano, el establecimiento El Ganso dejó libre el número 26, aunque mantiene su presencia física en la ciudad con un 'corner' de venta en El Corte Inglés del Paseo de Zorrilla. El local que ocupaba en la calle Santiago se convirtió en una nueva tienda de Festa.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad