Cebollas Tara espera arrancar su actividad en mayo y crear veinte puestos de trabajo
MÓNICA RICO
Lunes, 18 de abril 2011, 03:05
Publicidad
La empresa valenciana Cebollas Tara trabaja en la instalación de una planta de manipulado en Cuéllar, en la que espera empezar a operar el próximo mes. Además planea realizar parte de su producción desde fincas de la comarca del Carracillo.
La forma es proveedora de Mercadona y ya ha alquilado 2.600 metros cuadrados de naves en la carretera de Arroyo, donde se llevarán a cabo todas las actividades de la manipulación del producto, desde su calibrado hasta su envasado, pasando por la limpieza.
Estos días se ultima la puesta en marcha de la nueva fábrica, con la que se crearán alrededor de una veintena de puestos de trabajo, a los que habrá que sumar los empleos indirectos ligados a otros sectores como el transporte.
Tras presentar un proyecto para la adaptación de sus naves, la empresa de cebollas ha ejecutado obras en las instalaciones y ha incluido los suministros eléctricos y la fontanería, actuaciones que han sido realizadas por compañías cuellaranas.
Publicidad
Tara es una empresa de tradición familiar y lleva tras de sí la experiencia de tres generaciones dedicadas al cultivo de la cebolla.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión