EL NORTE.
Miércoles, 23 de marzo 2011, 01:26
Publicidad
La empresa municipal Turismo de Segovia ha llegado a un acuerdo de colaboración que permite enriquecer y ampliar la información sobre la ciudad que existe en su página web con la que generan los usuarios de Trivago, viajeros que ya han visitado Segovia y que dejan sus opiniones y fotos sobre distintos puntos de interés turístico. La red social trivago.es incluye un comparador de precios y un acceso a la información de la web de Turismo de Segovia en su página específica de la ciudad, además de la sección 'La Segovia que amamos'. Los usuarios de Trivago son principalmente europeos, la mayoría de España, Alemania, Francia, Reino Unido y Holanda.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.