Quiosco del IMD situado en el campo José Antonio Minguela. El Norte

El IMD saca a licitación la explotación de los bares de La Albuera, el Pedro Delgado y Nueva Segovia

Desde el estallido de la pandemia las barras y quioscos ubicados en recintos deportivos permanecen cerrados

Quique Yuste

Segovia

Jueves, 24 de noviembre 2022, 23:09

Con un valor estimado del contrato de 18.400 euros, el Instituto Municipal de Deportes de Segovia (IMDSG) ha sacado a licitación la explotación de ... los quioscos y las barras de bar situados en las instalaciones deportivas de la ciudad, de propiedad municipal y gestionadas por el propio IMD. El contrato sale con un precio de salida de 4.600 euros (sin impuestos) y por un periodo de ejecución de dos años, que puede ser prorrogado hasta en dos ocasiones. Los interesados en la explotación de estos espacios tienen de plazo hasta el próximo 7 de diciembre para presentar sus ofertas.

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El Instituto Municipal de Deportes avanza así en la recuperación de los quioscos y las barras de bar situadas en el campo municipal de La Albuera, en el pabellón Pedro Delgado y en los campos de césped artificial del barrio de Nueva Segovia, tanto el Mariano Chocolate como el José Antonio Minguela.

El anterior contrato empezó a funcionar en 2017 por un periodo de tres años y finalizó en 2020, en plena pandemia. Desde entonces, y pese a que desde hace meses la Junta de Castilla y León permite el consumo de bebidas y alimentos en recintos deportivos, los aficionados al deporte segoviano que han acudido a las principales instalaciones deportivas de la ciudad han permanecido sin poder comprar estos productos en los barras de bares o quioscos ubicados en estos espacios.

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