
David Torres no volverá a jugar esta temporada con el Real Valladolid. El joven canterano será intervenido quirúrgicamente a causa de una hernia inguinal.
Publicidad
La zaguero internacional sub-21 arrastra desde hace tiempo molestias en el pubis y los servicios médicos han tomado la decisión de recurrir a la cirugía para que pueda estar disponible en óptimas condiciones con vistas a la próxima temporada.
Torres, que ya no pudo jugar el pasado sábado en el encuentro ante el FC Barcelona, se convierte en un nuevo contratiempo para el eje de la defensa, una de las posiciones más golpeadas por las lesiones y los contratiempos en la presente temporada.
El central, junto a Javi Sánchez, también lesionados, no volverán a vestirse de corto esta campaña, con la circunstancia que ambos han sido los dos jugadores más utilizados para el centro de la defensa esta campaña.
La baja de ambos obligó a Álvaro Rubio a utilizar una nueva pareja de defensas ante el Barça en la última jornada. Cömert, que también ha acumulado problemas físicos a lo largo de todo el 2025, estuvo acompañado por Cenk, ambos jugadores cedidos por el Valencia CF hasta el 30 de junio.
Publicidad
Lo normal, y dado que completaron un buen partido ante los culés, es que repitiesen en el centro de la zaga. Sin embargo, Cömert arrastra de nuevo problemas físicos, lo que hace peligrar su participación en el partido con el Mallorca del sábado. Aidoo también sigue al margen, y es muy probable que el canterano Iago Parente vuelva a ser convocado.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.