REUTERS
Jueves, 12 de diciembre 2013, 14:30
Desde el pasado lunes, el servicio de correo electrónico de Yahoo dejó de estar disponible para algunos usuarios. ¿La razón? Según ha reconocido la propia compañía hubo un problema con el 'hardware' que utilizan para proporcionar tal servicio. Un fallo que "fue más difícil de arreglar de lo que esperábamos" y que no se solucionó hasta ayer, miércoles, según ha explicado Jeffrey Bonforte, vicepresidente de Comunicaciones, en un post publicado en el Tumblr oficial de la compañía.
Publicidad
El servicio de correo electrónico de Yahoo es el más popular entre los usuarios estadounidenses, según señala la firma ComScore. En todo el planeta, ocupa el segundo lugar a nivel mundial, por detrás de Gmail, y se encuentra por delante de Outlook.com.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.