Consulta la portada de El Norte de Castilla
Alumnos de los Ceas, en el Teatro Principal.

Ver fotos

Alumnos de los Ceas, en el Teatro Principal. ADOLFO FERNÁNDEZ

Los Ceas inauguran el curso en Palencia con 2.200 participantes

El 10% de los alumnos son hombres, «un dato que nos gustaría que aumentase», señala la concejala Raquel Martín

El Norte

Palencia

Jueves, 27 de octubre 2022, 07:01

Los Centros de Acción Social han iniciado la andadura del curso con el tradicional acto inaugural en el Teatro Principal de Palencia, en el que ... han intervenido el Alcalde de Palencia, Mario Simón; la concejala de Servicios Sociales y responsable de los centros, Raquel Martín; así como una de las coordinadoras de los CEAS, Arancha Delgado.

Publicidad

Este año, aproximadamente 2.200 personas se han inscrito en las actividades, entre las que destacan las de ejercicio físico, historia, psicología, herramientas para sentirse bien, tejido o crochet. «De todos ellos, un 10% son hombres, un dato que nos gustaría que aumentase en el futuro'', destacó la concejala Raquel Martín.

Además, como novedad este curso, es que se retoma a la normalidad sin aforos limitados, se mantienen todas las actividades y «recuperamos el profesorado para la actividad de Bolillos tras la jubilación de las anteriores», añadió Martín.

La jornada finalizó con la representación de la obra «Dueto», de la compañía teatral Cachivache.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad