
el norte
Jueves, 2 de marzo 2017, 21:07
Cinco días después del fallecimiento de Pablo Ráez, su recuerdo sigue imborrable. El joven malagueño que luchó para promover la donación de médula ósea fallecía el 25 de febrero en su casa de Marbella, según recuerda el portal 'Chance'.
Publicidad
Su fuerza y vitalidad para luchar contra la enfermedad le convirtieron en una auténtico icono en su lucha.
Dani Rovira, también malagueño, ha querido rendirle homenaje con un emotivo mensaje publicado en su cuenta de Instagram: «Hace ya unos días que marchaste, y por aquí todos seguimos intentando llenar un hueco imposible con la memoria, las palabras y los pequeños pellizcos que nos dan en el pecho cuando te asomas al recuerdo. Me siento sinceramente afortunado de poder haberme cruzado en el tramo final de una de tus vidas. Y sí. Porque como yo digo, la fe es como la opinión, cada uno tiene la suya. Y yo me agarro a mi fe y en ella descubro que utilizaste una de tus vidas para dejar tu mensaje y regalar vidas y esperanza a una sociedad huérfana de referentes como tú, huérfana de actos de amor sin condiciones. Pocos se van con tanta vida como tú, amigo. Espero que vuelvas a provocar de nuevo un encuentro, para poder seguir aprendiendo de ti. Porque eres eterno. Porque eres inmortal. Buen camino, compañero. Buen viaje, malagueño universal».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.