
Tres actores de 'El Internado' se reencuentran
Elena Furiase, Daniel Retuerta y Fernando Tielve, que interpretaron a Vicky, Cayetano y Roque en la serie, se encontraron después de varios años
el norte
Viernes, 16 de septiembre 2016, 18:36
Parece que los reencuentros entre antiguos compañeros de reparto en series de éxito están de moda. Si ya teníamos constancia de estos reencuentros en las redes sociales de actores de 'Compañeros, del Príncipe de Bel-Air o de los concursantes de OT 1, ahora le ha tocado el turno a tres de los protagonistas de El Internado: Elena Furiase, Daniel Retuerta y Fernando Tielve. Este último publicaba la imagen en su cuenta de Instagram que recibía comentarios recordando los personajes a los que dieron vida cada uno de ellos: Cayetano, Vicky y Roque.
Publicidad
El Internado fue una de las series de Antena 3 que marcó la forma de hacer y ver ficción en nuestro país. Esta apuesta, que en su día fue arriesgada, aún es recordada por muchos espectadores.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión