
José Fernando y su pareja podrían tener su hijo en una clínica de rehabilitación
José Fernando ha sido noticia está semana por parte doble. Primero anunció su próxima paternidad y después ha confirmado que ha vuelta a recaer en los malos hábitos
el norte
Jueves, 11 de agosto 2016, 19:58
José Ortega Cano tendrá un disgusto mayúsculo. No es para menos. El ex torero ha recibido dos noticias esta misma semana, y ambas no demasiado buenas, que tienen como protagonista a José Fernando.
Publicidad
El joven, junto con su novia Michu, aparecían en la portada de una revista anunciando que van a ser padres. Esta noticia debería alegrar a cualquier abuelo, pero hay que recordar que José Ortega Cano y su entorno no aprueban esa relación.
Ajenos a las críticas de la familia de José Fernando, el joven y su novia están decididos a tener al hijo e incluso a traslardarse a una residencia más amplia, posiblemente a una vivienda en alquiler de dos dormitorios con un amplio salón y piscina comunitaria situada en Arcos de la Frontera, aunque según ha desvelado Pepe del Real en 'El Programa de Ana Rosa', ambos podrían estar pensando en mudarse a Madrid.
La segunda noticia es aún peor. Ante las cámaras de Telecinco, José Fernando ha reconocido que ha vuelta a recaer en los malos hábitos. El joven ha retomado las salidas nocturnas y ha comenzado a frecuentar las viejas amistades, algo que tenía prohibido si quería rehabilitarse.
«Sí, he vuelto a recaer», anunciaba José Fernando, mientras aseguraba que ingresaría en la clínica de rehabilitación López Ibor, acompañado por su actual pareja, que está dispuesta a sacar la bandera blanca con la familia de su novio para dejar aparcadas las diferencias.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión